Descarga Stickers para tus Cuadernos

EN POCAS PALABRAS: Descarga gratis más de 50 stickers para tus cuadernos con estos diseños animados.⭐

Cómo descargar los stickers

Haz clic en los botones de descarga. Luego, puedes optar por hacer clic en el botón de compartir en la parte superior derecha y luego en «Descargar imagen». También puedes hacer clic derecho en la imagen emergente y luego darle a «Guardar imagen como».

¿Quieres diseñar tus propios stickers?

Llega al final de esta página para aprender cómo hacerlo fácilmente desde Canva.

Descarga el pack completo de pegatinas en MEGA

Descarga todo el pack de stickers para cuadernos desde MEGA haciendo clic aquí, tanto en formato PNG como en un archivo de PowerPoint. (Gratis)

¿Prefieres diseñar etiquetas para tus cuadernos escolares?

Olvídate de las etiquetas aburridas, sin personalidad. Es momento de hacer a un lado las típicas etiquetas que todos tienen, con los mismos personajes de toda la vida. Con la intuitiva herramienta de diseño de Canva, podrás crear obras maestras que impresionarán a todos en tu escuela y harán que tus cuadernos sean reconocidos al instante, por su originalidad.

¿Te gustan los diseños románticos? ¿Qué tal las fotografías de ciudades llenas de vida? ¿O lo tuyo es la naturaleza? Sin importar cuál sea tu personalidad o estilo, Canva tiene para ti más de un millón de fotografías de archivo, vectores e ilustraciones para crear desde etiquetas llenas de misteriosos paisajes o terroríficos escenarios, hasta divertidas etiquetas que hagan reír a tus amigos con sus ocurrentes mensajes.

Curso completo de Canva

Aprovecha este curso de Canva completo de El Tío Tech y empieza a diseñar tus propios stickers y etiquetas para tus cuadernos y trabajos.