Carátulas y Portadas de Matemáticas

EN POCAS PALABRAS: Descarga estas portadas de matemáticas para tus cuadernos en formato WORD o PNG. También puedes editarlas en Placeit y modificar el color y ubicación de los diseños (el tutorial está al final del post). Espero que con esto, tu cuaderno de matemática quede muy bonito!⭐

Portadas de Álgebra

El álgebra es la rama de la matemática que estudia la combinación de elementos de estructuras abstractas acorde a ciertas reglas.​ Originalmente, esos elementos podían ser interpretados como números o cantidades, por lo que el álgebra en cierto modo fue una generalización y extensión de la aritmética.​​

Portadas de Trigonometría

La trigonometría es una rama de la matemática cuyo significado etimológico es ‘la medición de los triángulos’. Deriva de los términos griegos τριγωνοϛ trigōnos ‘triángulo’ y μετρον metron ‘medida’.​

Carátulas de Aritmética

La aritmética es la rama de la matemática cuyo objeto de estudio son los números y las operaciones elementales hechas con ellos: adición, sustracción, multiplicación y división.

Carátulas de Geometría

La geometría es una rama de las matemáticas que se ocupa del estudio de las propiedades de las figuras en el plano o el espacio, ​ incluyendo: puntos, rectas, planos, politopos. Es la base teórica de la geometría descriptiva o del dibujo técnico.

Portadas de Matemáticas con diseños de caricaturas

Dales un estilo único a tus cuadernos con estas portadas descargables. Puedes editar los textos en WORD al bajar el documento o modificar todo el diseño haciendo clic en el botón «Editar» (puede que necesites ver el tutorial que está al final).

Símbolo PI: 3.14159
Matemáticas necesarias
Solo tienes que intentar

Las Letras se emplean para representar toda clase de cantidades, ya sean conocidas o desconocidas.
Los números, sin embargo, son cantidades ya determinadas y, por lo tanto, no se puede evaluar interrogantes con ellos.

  1. Practicar, practicar y practicar.
  2. Nunca te quedes con una duda.
  3. Recuerda conceptos o fórmulas básicas.
  4. Utiliza la calculadora.
  5. Usa los videos que se encuentran en internet.
  6. Estudia matemáticas de forma divertida.

Puede que una buena portada para word en nuestros trabajos o cuadernos de matemáticas no nos vaya a ayudar mucho con las notas, sin embargo, dice mucho del interés que tiene un estudiante por el curso o por sus estudios en general. Por este motivo un estudiante, así sea si cursa la escuela primaria, secundaria o bien educación superior como instituto, preparatoria, bachillerato como asimismo universidad; debe presentar una trabajo a su altura. De ahí que que nos tomamos el tiempo de traerles buenos diseños de portadas de matemáticas que probablemente les va valer para conseguir la calificación más alta en su clase.

Si quieres que los cuadernos del colegio luzcan geniales, con estas creativas y diseño de portadas de Matemáticas sin duda, con estas plantillas, lo conseguirás. Lleva contigo a tus personajes favoritos, tanto en tus cuadernos del curso que sea o cuadernos para trabajos, o cualquier otro. Para ver la carátula o portada en alta resolución, solo tienes que hacer clic en el botón de descarga. haz click sobre la imagen.

En proplantillas.com podrás descargar las mejores portadas a colores de Matemáticas para decorar tus cuadernos. Tendrás muchos tipos de portadas y modelos de imágenes diferentes para que puedas elegir tu estilo favorito en tus cursos de Álgebra, Aritmética, Geometría, Razonamiento matemático e incluso Cálculo diferencial o integral. Si no sabes cómo hacer una portada a mano, podrás descargar de forma directa las plantillas en WORD. Las hay para caratulas para niños, niñas, mujeres, varones, hombres, bebés.

En caso de que quieras encontrar las imágenes más bonitas para decorar tus cuadernos, aquí las hallarás. En este sitio se encuentran las mejores etiquetas, stickers y pegatinas para cuadernos, así podrás decorar y personalizar tu cuaderno con la inicial de tu nombre. También podrás descargar diseños de etiquetas para el área de Matemáticas e imprimir tus portadas completamente gratis.

Si quieres que las portadas de tus cuadernos estén hechas a mano, tendrás la opción de descargar fáciles dibujos para caratulas para pintar y colorear. También podrás descargar caratulas para colorear y escribir sobre ellas, para que los niños puedan pintarlas como más les guste.

Además de que encontrarás las mejores y más bonitas imágenes para decorar cuadernos, estas portadas ya vienen con márgenes. De esta forma no tendrás qué preocuparte por hacerlos tú mismo.
Descarga gratis las imágenes que más te gusten para tener una buena presentación. Con estas hermosas imágenes para decorar cuadernos podrás añadirle adornos a tus cuadernos para que luzcan geniales.

También podrás crear increíbles portadas hechas a mano si descargas las caratulas escolares para pintar o las caratulas para cuadernos para dibujar. Podrás colorear tu portada para Materia de Matemáticas como más te guste y tener una plantilla para cuaderno única.